Mié. Ago 12th, 2020

Comienza la campaña del indie español Effie en Square Enix Collective

La plataforma Square Enix Collective ha seleccionado al indie español Effie, un plataformas que bebe de clásicos como MediEvil, Crash Bandicoot o Rayman.

Relicta

Inverge Studios ha anunciado que su videojuego Effie ha sido seleccionado para entrar en Square Enix Collective, plataforma encargada de seleccionar un videojuego semanalmente para darle mayor visibilidad. Una vez iniciada la campaña, los jugadores tienen la posibilidad de aprobar el proyecto y aportar ideas y sugerencias a los desarrolladores.

En lo que se refiere a Effie, Pablo Martínez, CEO y Game Designer en Inverge Studios, ha manifestado que se trata de un «tributo a los clásicos juegos 3D de acción-aventuras«. En cuanto a las referencias utilizadas, resaltan nombres de grandes clásicos como Rayman 3, MediEvil o Crash Bandicoot, de modo que la intención es la de «conseguir esas sensaciones que una vez tuvimos, y hacerlas realidad otra vez, ¡pero con renovados y modernizados gráficos, controles y gameplay!

La campaña en Square Enix Collective finalizará en 15 días, tiempo en el que se podrán aportar todas las ideas y sugerencias que los jugadores estimen posibles. Por aquí os dejamos el tráiler de la campaña de Effie, cuyo lanzamiento está previsto para febrero de 2019 en PS4 y mayo de 2019 en PC.

Fuente: Nota de prensa | Inverge Studios

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies propias y de terceros. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar