Mar. Feb 25th, 2020

Hijos de Rivera se suma al fenómeno de los eSports con Cabreiroá

La marca de agua embotellada Cabreiroá estará presente en las competiciones de la Liga de Videojuegos Profesional y la Electronic Sports League.

La Corporación Hijos de Rivera, que aúna marcas reconocidas como Cabreiroá o Estrella Galicia, aterriza en el mundo de los eSports con la intención de expandirse en el mundo digital y de alcanzar un mayor rango de público a través de las nuevas tecnologías.

La forma en la que Hijos de Rivera aterriza en los deportes electrónicos es a través de Cabreiroá, que se convierte en el agua oficial de dos de las mayores ligas nacionales: Liga de Videojuegos Profesional y Electronic Sports League.

Estas han sido las declaraciones de JJ Delgado, Chief Digital Officer de Hijos de Rivera, sobre el acuerdo de patrocinio:

Abrimos ventanas a este tipo de ecosistemas digitales con el objetivo de ayudar a la nueva comunidad de gamers y apoyar su crecimiento. Apostamos por la generación de un canal propio de contenido eSport que cubre necesidades existentes en la comunidad y nos acercamos a youtubers de referencia como TheAlvaro845 y Wizack, de forma que nos integramos plenamente en estas herramientas de comunicación que demanda el cliente. Esto supone un antes y un después en cómo las marcas entienden el mundo de los eSports.

Después de patrocinar a la Selección Española de Fútbol, Cabreiroá será la marca de agua utilizada por jugadores, comentaristas, árbitros y organización de LVP y ESL, además de hacer acto de presencia en eventos como Gamergy.

Fuente: Nota de prensa | AxiCom

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies propias y de terceros. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar